4ta reunión ordinaria del Consejo Dominicano para la Calidad

En calidad de miembros, participamos en la cuarta reunión ordinaria del Consejo Dominicano para la Calidad (CODOCA),⁣ donde se presentaron los principales avances y logros a través del Sistema Dominicano para la Calidad. Asimismo, la propuesta de anteproyecto de reforma de la Ley 166-12 que crea el SIDOCAL y se aprobó la propuesta de actualización de los tarifarios de los servicios del Organismo Dominicano de Acreditación (ODAC) y el Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL).

En ese ámbito, fue realizado el 2do Foro Nacional para la Calidad, organizado por el CODOCA, donde Sarah Burgos, gerente técnica de la AIRD, fue reconocida por sus valiosos aportes y dedicado servicio al fortalecimiento del sistema dominicano para la calidad SIDOCAL.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X