Jornada de socialización con dirigentes empresariales y legisladores

Junto al CONEP, realizamos la tradicional jornada de socialización con dirigentes empresariales y legisladores. Visitamos las instalaciones de Polyplas Dominicana, donde pudimos conocer sus distintos procesos de producción, así como su compromiso con el medioambiente, también las instalaciones de Induban, donde en un interesante recorrido, conocimos sus procesos de producción.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X