AIRD es reconocida por la Organización Mundial de Aduanas

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Aduana, la AIRD fue reconocida por la Organización Mundial de Aduanas (OMA), con el reconocimiento al mérito de colaboración como entidad del sector privado aliada en la transformación digital de las aduanas.

Al recibir el reconocimiento en nombre del sector privado dominicano, nuestro presidente, Celso Juan Marranzini,  expresó que “este reconocimiento por parte de la OMA a través de la DGA, es una muestra del trabajo en conjunto y de esa alianza público-privada que existe buscando siempre los mejores objetivos para el país, en este caso: eficiencia, competitividad, pero también eficiencia en la administración tributaria”.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X