ADIPLAST se suma a la Jornada de Limpieza de Playas y Costas 2014

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones miembros.

Tal es el caso de la Asociación Dominicana de la Industria del Plástico de la República Dominicana (ADIPLAST), la cual hizo entrega recientemente de 60,000 fundas al Ministerio de Medio Ambiente, para el operativo de limpieza de   playas y costas, contribuyendo con ello al    crecimiento sostenible del turismo y a una mejor sanidad ambiental.

Para las empresas que conforman ADIPLAST  la protección del medio ambiente es clave, por lo que han implementado diferentes programas de eficiencia energética, ahorrando más de 2.5 millones de dólares en gastos de energía. Además, se encuentran en la fase inicial para emprender un nuevo programa de energías renovables lo cual repercutirá en reducir los gases de efecto invernadero.

Exhortamos a nuestras industrias a continuar  participando de manera activa en iniciativas similares, enfocadas a una producción más limpia, en beneficio del sector y de  toda la  sociedad dominicana. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X