AIRD anuncia ganadores del Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional

 

El Consejo Nacional del Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), declaró como ganadores del reconocimiento en su quinta edición, a los periodistas Cándida Acosta en la categoría Prensa Escrita-Diarismo Económico, por el trabajo “Industria Brugal: 125 años de una marca país”. El segundo premio de esta categoría Prensa Escrita fue destinado a la modalidad de trabajos de investigación, en el cual se declaró como ganador al periodista Jairon Severino por su trabajo “Radiografía al cemento dominicano”, ambos publicados en el Listín Diario.

 En la Categoría Televisión, se acordó declarar como ganador al periodista Alex Jiménez por su trabajo “Geografía, autopistas e industrias en RD”, difundido en el programa Coloquio y en Primicias.

 Para la presente edición, la AIRD valoró tanto la participación de diversos comunicadores en las diversas categorías, como la cantidad de trabajos presentados, lo cual evidencia que la industria dominicana es parte de la preocupación diaria de nuestros medios, sus aportes son invaluables y los pasos que damos para consolidar un modelo que descanse en la producción de bienes transables, la generación de empleos de cada vez mayor valor agregado y la competitividad, son fortalecidos por una prensa que señala aspectos críticos y aciertos, gracias a todos ellos.

El Consejo está compuesto por José Del Castillo Pichardo, Carlos Despradel, Fernando Ferrán,  Fabio Herrera Roa, Rolando Guzmán, Elena Viyella y Mario Cabrera y que fue asistido por un equipo de apoyo constituido por Circe Almánzar, Vicepresidenta Ejecutiva de la institución, y por los señores Jacqueline Malagón y Milton Tejada, asesores de educación y comunicación respectivamente.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X