AIRD las industrias por dentro y los aportes del capital humano. Circula nueva edición HechoenRD

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) pone en circulación la nueva edición de la revista hechoenRD, que en esta ocasión trae como tema de portada: TOUR INDUSTRIAL: LAS INDUSTRIAS POR DENTRO Y LOS APORTES DEL CAPITAL HUMANO

En el número puesto en circulación se presentan la industria por dentro, es una radiografía en 22 reportajes de cómo se organiza el capital humano, de qué inspira a quienes lo gestionan en diferentes áreas o departamentos y de algunas clave para ser exitoso en los mismos, así como aspectos que valoran los que hoy presiden la industria nacional.

En esa misma dirección, se publican tres reportajes realizados a decanos de la gestión de capital humano en República Dominicana: Nieves Ramos, del Grupo SID; Indiana Peña, de Inicia, y Eladio Uribe, del Central Romana Corporation, quienes exponen sus experiencias, sus claves de éxito, aquello que crea identidad y satisfacción al interior de las empresas.

Asimismo, esta nueva edición presenta las posiciones de líderes de las áreas de calidad, producción, innovación, ventas, logística y exportación y tres líderes industriales comparten sus reflexiones sobre la sucesión en empresas familiares.

También tratan el tema en HechoenRD y expresan posiciones y reflexiones sobre la sucesión en empresas familiares tres líderes industriales Ligia Bonetti, Presidenta ejecutiva Grupo SID; Pedro Brache, Presidente ejecutivo Grupo Rica y Lina García, Vicepresidenta ejecutiva Envases Antillanos.

Pueden acceder a la publicación entrando al portal: www.hechoenRD.do

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X