AIRD y Banco Popular extienden sus esfuerzos en el desarrollo de programas de capacitación en áreas de negocios

 

Con el firme propósito de mejorar la competitividad y la responsabilidad social y corporativa de las empresas PYME del país, la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) y el Banco Popular Dominicano, han decidido unificar nuevamente sus esfuerzos a través de la firma de un convenio para desarrollar programas de capacitación en diversas áreas de negocios.

El proyecto de capacitación “Impulsa Tu Negocio: Programa de Fortalecimiento Empresarial    PYME  2014”, está dividido en tres grandes ejes: Programas para la elaboración de planes de negocio; programas de planes de mercadeo y programa de quince talleres para el fortalecimiento de los empresarios. A través del proyecto se elaborarán 40 planes de mercadeo, 10 planes de negocios y un programa de 15 talleres.

Exhortamos a las PYME a integrarse a este programa, ya que no se trata de una capacitación tradicional, sino que mediante la capacitación grupal y el acompañamiento individual, estarán en capacidad de comprender mejor el entorno de sus negocios, detectar oportunidades, mejorar sus capacidades internas y definir un plan de negocios para aprovechar esas oportunidades.

 

 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X