ALERTA!! Cervecería Nacional Dominicana lanza programa para el desarrollo de colmaderos

La Cervecería Nacional Dominicana, con el apoyo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, el Banco Popular Dominicano y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, presentó su más reciente programa social titulado “Socios por un Sueño”, diseñado y dirigido especialmente para el desarrollo de colmaderos, que busca transformar la vida de estas personas y la de sus comunidades.

El objetivo de este programa de educación y capacitación es brindar herramientas sólidas a los dueños de colmados para su desarrollo y emprendimiento personal. Esta iniciativa, que se llevará a cabo en Santiago durante su etapa inicial, contempla facilitadores que impartirán los módulos y brindarán productos financieros que ayuden al crecimiento de estos microempresarios, para, de esta manera, incrementar las relaciones comerciales del sector detallista con la industria, promoviendo el crecimiento de ambos sectores.

El programa está integrado por seis módulos, que incluye temas cómo manejar sus ingresos de forma eficiente, identificar oportunidades para desarrollar su negocio, calcular márgenes y ganancias, controlar mejor el inventario para minimizar las pérdidas, incluir los negocios en el mundo digital, conocer mejores prácticas de ventas y consumo responsable, entre otros temas que le permitirán administrar su negocio de modo eficiente y llevarlo a un nivel superior.

Para mayor información sobre esta iniciativa, favor contactarnos a través de nuestro número 809-472-0000, ext. 238.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X