AIRD presenta Memorias de Gestión 2015 y reconoce a personalidades

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), en el marco de su tradicional Cóctel de Navidad, presentó las Memorias de Gestión correspondientes al año en curso y reconoció a las personalidades cuyos aportes consideró significativos durante el 2015: José Manuel Trullols, quien fue viceministro de Relaciones Exteriores, Laura del Castillo, actual subdirectora técnica del Consejo Nacional de Competitividad, y Flora Montealegre, representante del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el país.

Trullols fue reconocido por su apoyo constante a la industria nacional y la gran receptividad mostrada frente a los planteamientos de la AIRD. Del Castillo lo fue por su respaldo y firme apoyo en formulación y exitoso desarrollo de las iniciativas de clústeres industriales para el fomento de la competitividad y Flora Montealegre por la colaboración expresa y permanente a la AIRD y a los sectores productivos de la República Dominicana. 

Para la AIRD, este 2015 fue un año lleno de realizaciones para el sector, el cual genera riquezas, divisas, innova y exporta, contribuye con la marca país y transforma la vida de más de 400,000 familias en la República Dominicana mediante el acceso a empleos formales.

Mediante una infografía, la AIRD detalló todo lo que ha hecho este 2015 para el fortalecimiento del sector industrial a través de su representación y defensa permanente, haber alcanzado el cumplimiento en más de un 70% de las metas del 2do. Congreso de la Industria Dominicana (celebrado en el 2012), mediante el desarrollo de múltiples proyectos a favor de la competitividad y sostenibilidad del sector industrial y la innovación en la comunicación y generación de información.

Puede acceder a la infografía a través del siguiente enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=KzLgs5BDGUQ 

  

 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X