Industrias de trabajo continuo podrán mantener sus operaciones en horario de toque de queda.

 

 

 

  

Luego de emitido el Decreto 266-20 por el Poder Ejecutivo, que contiene las nuevas medidas sobre el toque de queda a observarse desde este 21 de julio, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) indica que, en información establecida conjuntamente con la Comisión de Alto Nivel de la Presidencia, todas las industrias de trabajo continuo podrán mantener sus operaciones a pesar del toque de queda, garantizando transporte privado a sus empleados.

 

La AIRD indicó que el decreto se emitió con un error de redacción que podría dar lugar a interpretarse que solo la industria alimenticia podría operar en horario de toque de queda, por lo que fue preciso aclarar la situación con la Comisión de Alto Nivel de la Presidencia. Todas las industrias pueden laborar en horario de toque de queda, como fue establecido en los decretos anteriores.

 

Exhortamos a nuestras industrias a comunicarse con nosotros ante cualquier situación que interrumpa su funcionamiento a través del correo: info@aird.org.do

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X