Bepensa Dominicana y Coca-Cola desarrollan campaña en homenaje al optimismo, la unión y el espíritu humano en el contexto de la crisis actual

 

 

 

 

¡ALERTA!

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.

 

Bepensa Dominicana y Coca-Cola, presentaron la campaña «Dedicado a la Humanidad», la cual es un homenaje al optimismo, la unión y el espíritu humano en el contexto de la crisis actual, como una contribución al esfuerzo colectivo que miles de personas, voluntarios y organizaciones en República Dominicana para frenar la pandemia y ayudar a quienes más lo necesitan. 

Durante un tiempo, la empresa suspendió sus actividades de mercadeo y redistribuyó los fondos para apoyar a las comunidades locales en muchos de sus mercados. 

 

Trabajaron de la mano de las autoridades nacionales y locales, además de organizaciones como Sur Futuro, enfocándose en la donación de insumos y dotaciones médicas en 4 hospitales; el apoyo a más de 1,200 familias de las más afectadas por la desaceleración económica; el suministro de bebidas a 3,000 pacientes de hogares de ancianos y trabajadores de la salud en 6 hospitales del país.

 

Por otra parte, pusieron a disposición sus canales digitales de comunicación y 365 camiones que forman parte de su flotilla para replicar los mensajes de las autoridades sanitarias, como el Ministerio de Salud Pública y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para concientizar a la población y ayudar a prevenir el COVID-19.

 

Asimismo, en conjunto con empresas de la industria pusieron en marcha el plan “Mi Colmado Coopera, Mi Colmado Seguro” para acompañar a los pequeños comerciantes en la continuidad de sus operaciones y promover las medidas prevención del virus en sus establecimientos comerciales.

www.aird.org.do

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X