Bepensa es reconocida por segundo año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar en RD

 

Para la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, es motivo de orgullo compartir los logros y acciones de sus empresas y asociaciones miembros.

Bepensa Dominicana ha recibido por segundo año consecutivo la certificación de Great Place to Work Centroamérica y Caribe por ser uno de los mejores lugares para trabajar en 2017. La embotelladora ocupa el puesto 22 del ranking en el Caribe y la posición 20 entre los mejores lugares de República Dominicana.

Esta empresa ha obtenido esta segunda certificación como resultado de una evaluación aplicada a todo su personal, así como un estudio de sus prácticas e iniciativas internas, las cuales son impulsadas para fomentar el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, demostrando  que dentro de sus objetivos está desarrollar operaciones  que correspondan a la visión de ser líderes en el segmento de bebidas no alcohólicas y en cada uno de los mercados en que tienen presencia

Durante su proceso de selección, la organización Great Place to Work Institute tomó en cuenta aspectos como credibilidad, respeto, imparcialidad, confianza, relación con los líderes, sentido de compañerismo entre los colaboradores y orgullo de pertenecer a la empresa.

Para la AIRD constituye un orgullo que nuestras empresas continúen posicionándose a nivel mundial, trazando pautas y a su vez ofreciendo productos promovidos con la más alta responsabilidad.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X