Cervecería Nacional Dominicana amplía su planta de producción en Hato Nuevo

 

La Asociación de Industrias de la República  Dominicana, Inc. (AIRD),  como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, comparte los logros de sus empresas y asociaciones miembros.

Cervecería Nacional Dominicana amplió su planta de producción en Hato Nuevo, la cual agrega una nueva línea de envasado que dará soporte al crecimiento de la empresa y a la vez incrementará en un 36% a la capacidad actual de la Cervecería, con 144 millones de litros al año, 13.8 millones de botellas adicionales.

Esta inversión, de 43 millones de dólares, generará cientos de nuevos empleos sumándose a los 60,000 de la cadena de valor que genera la empresa.

Para nuestra Asociación constituye un orgullo el que las industrias dominicanas continúen expandiéndose y apostando cada día más al crecimiento económico de nuestra nación. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X