Cervecería Nacional Dominicana coloca su producto líder en el mercado guatemalteco

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana Inc. (AIRD),  como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas asociadas.

Recientemente, Cervecería Nacional Dominicana (CND) inició las exportaciones de Cerveza Presidente al mercado de Guatemala; una gran avance que realizan en la colocación a nivel global de su marca y que a su vez forma parte del proyecto de expansión que la empresa viene desarrollando desde el inicio del 2014.

Cervecería Nacional Dominicana tiene como meta incrementar sus exportaciones en un 25% y llevar su marca a otros mercados. Además de Guatemala, CND tiene presencia en los Estados Unidos, España, Italia y Alemania, lo mismo que en Panamá, Chile, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Uruguay, y en 22 islas del Caribe.

Presidente será comercializada en Guatemala por Ambev Centroamérica, empresa que cuenta en la región con el más amplio portafolio de marcas dirigidas a diferentes paladares. Ambev Centroamérica forma parte de la compañía cervecera más grande del mundo. Inició sus operaciones en el año 2003, y genera más de 1,500 empleos, tanto directos como indirectos, con una inversión de más de $80 millones de dólares en su operación, lo que la hace una de las mayores inversiones extranjeras en la región.

Como sector y como país debemos sentirnos orgullosos de que nuestros productos estén llegando a diversos mercados extranjeros, contribuyendo así con la proyección internacional de la calidad de la producción en la República Dominicana.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X