Cervecería Nacional Dominicana presenta nuevo producto

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana Inc. (AIRD),  como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas asociadas.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó al mercado su más reciente producto “Malta Bohemia”, elaborada a base de cereales importados y a través de un fino proceso que la hace más suave. Este producto es la primera malta que está dirigida a un público exclusivamente adulto.

Con esta nueva línea de negocios, CND amplía y diversifica su portafolio de maltas, trabajando con el compromiso de seguir innovando y satisfaciendo las necesidades de sus consumidores. El producto está disponible en presentación de 12oz, de venta en supermercados, colmados y tiendas de conveniencia.

Como sector y como país debemos sentirnos orgullosos de que nuestras industrias continúen innovando, contribuyendo así con la proyección internacional de la calidad de la producción en la República Dominicana. 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X