Cervecería Nacional Dominicana presenta nuevo producto

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana Inc. (AIRD),  como agrupación representativa del sector industrial dominicano, comparte los logros de sus empresas asociadas.

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) lanzó recientemente al mercado un nuevo producto “Presidente Black”, elaborada bajo un fino proceso que la hace tener un sabor más intenso, mayor cuerpo y un grado extra de alcohol (6%).  También este nuevo producto se distingue por su botella única, que mantiene el verde de la marca, pero en lugar de su habitual etiqueta,    Incorpora relieves en cristal que forman el nombre Presidente.

Esta importante innovación e inversión es resultado del compromiso de la Cervecería Nacional Dominicana de continuar aportando cada día más al desarrollo de la economía dominicana,     impulsando el crecimiento del país.

Como sector y como país debemos sentirnos orgullosos de que nuestras industrias continúen innovando, contribuyendo así con la proyección internacional de la calidad de la producción en la República Dominicana. 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X