César Iglesias firma acuerdo de cooperación para la protección de las cuencas altas de la República Dominicana

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.

César Iglesias firmó un acuerdo de cooperación con el Fondo de Agua de Santo Domingo, sumándose así a la iniciativa que busca restaurar las cuencas altas de la República Dominicana y reafirmando así su compromiso social con el país y el medioambiente.

El propósito principal de este acuerdo es garantizar los trabajos de protección de las cuencas altas de distintos ríos de nuestra nación, como son: Nizao, Haina y Ozama, además de asistir a los comunitarios de estas zonas con un apoyo directo en las áreas de educación y producción.

Los fondos de agua tienen como objetivo principal la producción de agua en cantidad y calidad a través de la restauración en las cuencas altas que proveen el agua a las ciudades principales en Latinoamérica. En República Dominicana hay dos fondos, Yaque del Norte y Santo Domingo, siendo éstos los únicos fondos de agua en el Caribe.

Para la AIRD es motivo de orgullo el que sus empresas continúen colocando el sello de excelencia en su compromiso y desempeño como organizaciones responsables.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X