Clúster de Cacao de la AIRD participará en el World Cacao Conference 2016

 

El Clúster de Cacao y sus Derivados participará en la tercera edición de la Conferencia Mundial sobre el Cacao (World Cacao Conference) que será celebrada del 22 al 25 de mayo de 2016 en el Centro de Convenciones de Bávaro, siendo sus anfitriones la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Agencia de Desarrollo de las Exportaciones del Caribe (Caribbean Export) en el marco del Programa Binacional de Haití- República Dominicana.

La actividad es la tercera coordinada por la Organización Internacional del Cacao, tras dos ediciones anteriores celebradas en Abidjan y Amsterdam. El objetivo principal de la conferencia es estudiar los temas que afectan al conjunto de la cadena de valor del cacao, identificar el progreso logrado hasta ahora y fijar nuevos objetivos para su progreso en el futuro. 

Este importante evento se ha convertido en cita ineludible del calendario del cacao y del chocolate, además de consolidarse como foro clave para el debate entre los participantes del sector. En el mismo, se reunirán altos representantes de los países productores y consumidores de todo el mundo, de la industria del cacao y del chocolate, de las ONG, y otros grupos clave interesados, lo que representará una excelente oportunidad para desarrollar relaciones profesionales a través de los diferentes foros que serán realizados, así como sesiones de contacto como parte del programa.

 

Para obtener mayor información sobre este evento, así como de otras importantes iniciativas desarrolladas por nuestros clústeres industriales, les invitamos a contactar a nuestras Gerencias Sectoriales a través de nuestro número 809-472-0000 y/o visitar nuestro www.portalindustrial.net 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X