DIESCO recibe premio internacional “Consejo Directivo Privado del Año 2017”

 

La Asociación de Industrias de la República  Dominicana, Inc. (AIRD),  como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, comparte los logros de sus empresas y asociaciones miembros.

El grupo empresarial dominicano Diesco fue galardonado con el premio de “Consejo Directivo Privado del Año 2017”, en su categoría de “Mejor Consejo de Asesores”, de una lista de 19 empresas finalistas de diferentes partes del mundo. Este premio es otorgado por las revistas internacionales Private Company Director y Family Business Magazine, quienes realizan dicha premiación cada año para reconocer las mejores prácticas de gobierno corporativo en las empresas. 

Este reconocimiento les fue otorgado producto de los resultados obtenidos por la empresa gracias a su Consejo Directivo, siendo uno de estos importantes logros la alianza estratégica con el grupo financiero internacional Goldman Sachs cuya inversión asciende a RD$4,000 millones, lo que representa un hito en la historia no solo de la empresa sino de nuestro país.

Diesco cuenta con más de 50 años en el mercado dominicano, teniendo una destacada participación en el sector de bienes raíces y de servicios de inversión en República Dominicana. En adición, produce y distribuye bebidas no-alcohólicas en Puerto Rico.

Para la AIRD constituye una alta satisfacción, el que nuestras empresas continúen posicionándose a nivel mundial. Es por ello que exhortamos a nuestras empresas a continuar trazando pautas, ofreciendo servicios con la más alta calidad.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X