El INTRANT emite aviso sobre circulación de vehículos de carga durante asueto de Semana Santa 2018

 

El INTRANT emitió un aviso mediante el cual informa que con motivo de la implementación del Plan de Movilidad Segura correspondiente a la Semana Santa 2018, queda prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional, desde el Jueves Santo 29 de marzo del 2018 a partir del mediodía, hasta el Domingo 1ero de Abril del 2018 a las doce de la noche.

Quedan exceptuados de esta prohibición las camionetas, furgonetas, ambulancias, vehículos de servicios de emergencia, de agua, electricidad, cable, telefonía, sanitario, de mantenimiento vial y de higiene urbana.

Los interesados en obtener permisos de circulación de vehículos de carga en esas fechas deberán solicitarlos desde el lunes 5 hasta el lunes 26 de marzo del 2018, siguiendo las instrucciones que están en la página web del INTRANT: www.intrant.gob.do o personalmente, visitando la Dirección de Transporte de Carga del INTRANT, en la Av. Tiradentes esquina Héctor Homero Hernández, D. N., de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Estos permisos, que podrán ser pagados en el portal web del INTRANT, solo serán otorgados a camiones de no más de una cola que acarreen combustibles, agua, leche, cerdos, pollos o alimentos perecederos en corto tiempo.

La medida restringe la velocidad de circulación para los vehículos de carga a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho, en todas las carreteras del país.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X