Headrick Rizik Alvarez & Fernández seleccionada como la mejor firma del año de la República Dominicana

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), se complace en informarles que Headrick Rizik Alvarez & Fernández, de la cual es socia nuestra consultora jurídica, Marisol Vicens, ha sido seleccionada  como la mejor firma del año de la República Dominicana, según la prestigiosa editora de derecho financiero más especializada en finanzas internacionales, corporaciones y práctica privada del derecho británico IFLR (International Financial Law Review).

En el marco de la décima edición de los “IFLR Americas Awards”,  fueron reconocidas las firmas más importantes de los Estados Unidos y América, basada en el análisis de los acuerdos y transacciones realizadas durante el año. Tal es el caso de Headrick Rizik Álvarez & Fernández,  la cual fue reconocida por ser una firma de servicios completos, que ofrece un servicio innovador y de altos estándares orientado al servicio al cliente, destacándose por su experiencia práctica, compromiso y responsabilidad. 

Para la AIRD constituye un orgullo que las firmas dominicanas se estén posicionando a nivel mundial. Es por ello que exhortamos a nuestras empresas a continuar trazando pautas, ofreciendo servicios con la más alta calidad.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X