Líneas marítimas disponibles para transporte de carga hacia Haití

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), preocupada ante la situación surgida por la paralización temporal del transporte terrestre de carga hacia Puerto Príncipe, Haití, anunciada por la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) desde el lunes 4 de agosto de 2015, les informa a sus empresas asociadas que exportan hacia el vecino país, la disponibilidad de líneas marítimas que van hacia Haití con salidas semanales que prestan servicios de transporte de carga.  Estas son:

Seaboard MarineContacto: Harold Ramos 849-720-0570, Harold_ramos@seadom.com.do

CrowleyContacto: John Hernandez 809-754-1688, jhernandez@navierasbr.com

Antillean MarineContacto: Roberto Elias  809 -697-7331, relias@antilean.com

MSCContacto: Anny Saneaux :829-904-4809, asaneaux@mscdom.mscgva.ch

La AIRD, exhorta a sus asociados que nos comuniquen cualquier obstáculo o medida que les esté afectando al normal funcionamiento de sus operaciones en esta materia de transporte de carga y en cualquier otra área que ustedes consideren esta asociación pueda intervenir para contribuir a buscarle soluciones. Para ello ponemos a su disposición a sus ejecutivos y a su staff.  

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X