Llamado de la Dirección General de Contrataciones Públicas a la Industria Metalmecánica

 

La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) publicó un llamado a la Industria Metalmecánica el 16 de los corrientes mediante el cual invita a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMEs) de todo el territorio nacional, que trabajan en acero inoxidable en la fabricación de equipamientos de cocinas escolares, que estén interesados o sean  proveedores del Estado, a que presenten sus antecedentes y experiencia empresarial para procesos de compras que serán convocados por el Ministerio de Educación (MINERD) a la brevedad.

Los interesados deben completar el formulario correspondiente, y además remitir vía correo electrónico o físico la información adicional requerida (folletos, fotos de productos, planta de fabricación, etc.), que serán recibidas por la DGCP hasta el miércoles 28 de enero de 2015. Para mayor información llamar al teléfono 809-682-7407 ext. 3198 en horario de 8:00 AM a 4:00 PM, o escribir al correo electrónico: manufactura@dgcp.gob.do

Para más detalles, puede acceder al anuncio publicado por la DGCP en el siguiente enlace http://goo.gl/EIKOFe

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X