MercaSID obtiene certificación ambiental ISO 14001

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD),  como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas asociadas.

MercaSID obtuvo recientemente la certificación internacional del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) bajo la Norma ISO 14001:2004, a través de la firma Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA).

La certificación obtenida va de la mano con el compromiso asumido por la empresa con el medio ambiente, implantando un sistema de gestión que abarca toda su estructura y la participación activa de su recurso humano.

La Política está integrada en mantener los objetivos orientados a controlar el impacto ambiental. Dicho compromiso muestra que MercaSID es una entidad que interviene y procura el equilibrio entre industria y el entorno; trabajando para satisfacer las necesidades de sus consumidores, sin comprometer las necesidades de esta y de próximas generaciones.

Para la AIRD constituye una alta satisfacción, el que nuestras empresas continúen implementando en sus operaciones los más adecuados criterios ambientales, y a la vez cumplan con su compromiso de proporcionar productos y servicios con la máxima calidad y respeto al medio ambiente, dentro de un modelo de sostenibilidad. 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X