Ministerio de Hacienda emite resolución que autoriza a la Dirección General de Política y Legislación Tributaria al cobro de tasas por servicios administrativos

 

El Ministerio de Hacienda emitió la Resolución No. 009-2014, que autoriza a la Dirección General de Política y Legislación Tributaria al cobro de tasas por servicios administrativos, de acuerdo al tipo de solicitud de exoneración o autorización (ver cuadro).

La resolución indica que el cobro anteriormente referido no será reembolsable y no atará ni comprometerá a la Dirección General de Política y Legislación Tributaria en la decisión que deba tomar sobre la solicitud de exoneración o servicio a prestar. Dicha resolución es efectiva a partir del primero del mes de febrero del 2014.

Pueden acceder al contenido completo de esta resolución mediante el siguiente enlace:
https://aird.org.do/Docs/Feb_14/Resolucion.009-2014.-.Cobro.tarifas.pdf

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X