Moldeados Dominicanos inaugura moderna caldera de biomasa que reduce impacto medio ambiental en la generación de gases

 

Para la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD),  como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, es motivo de orgullo compartir los logros y acciones de sus empresas y asociaciones miembros a través de sus Programas de Responsabilidad Social.

La empresa Moldeados Dominicanos S.A. (Moldosa), inauguró recientemente una moderna caldera de biomasa para el secado de sus productos con la que lograrán reducir el consumo de combustible y las emisiones de gases, contribuyendo así con la protección del medio ambiente y aportando empleos directos e indirectos en la comunidad de La Victoria y otras zonas próximas a sus instalaciones.

Moldosa es una empresa dedicada a la fabricación de empaques ecológicos (separadores de huevos, portavasos, porta botellas), a partir de papel desechado reciclado proveniente de las casas, editoras, bancos, oficinas, vertederos y otros, que opera en el país desde el 2001. 

Esta iniciativa constituye una clara muestra del compromiso de nuestras industrias de continuar respaldando un modelo de desarrollo industrial y socioeconómico sostenible.

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X