Poder Ejecutivo promulga Decreto No. 72-14 que crea la Mesa Interinstitucional de Seguimiento a las propuestas del Segundo Congreso de la Industria Dominicana

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, se complace en comunicar la promulgación por el Poder Ejecutivo del Decreto No. 72-14 de fecha 6 de marzo del 2014, que crea la Mesa Interinstitucional de Seguimiento a las propuestas del Segundo Congreso de la Industria Dominicana.

El objetivo principal de esta Mesa es dar seguimiento y velar por el cumplimiento de las propuestas que fueron consensuadas en el marco de la celebración del Segundo Congreso de la Industria Dominicana.

 La Mesa estará integrada por los siguientes miembros del sector público y sector privado:

  • El Ministerio de la Presidencia (MP), quien la presidirá
  • El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), quien la copresidirá
  • El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA), miembro
  • El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), miembro
  • El Consejo Nacional de Competitividad (CNC), miembro
  • El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), miembro
  • La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), miembro
  • La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), miembro

La AIRD saluda esta medida, la cual sin dudas permitirá que los sectores público y privado continúen trabajando de manera integrada en la formulación de propuestas y políticas con miras a convertir al sector industrial dominicano en el pilar fundamental del desarrollo económico y social de nuestra nación.  

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X