Presentan tecnología que agrega valor e innovación a las construcciones

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana Inc. (AIRD),  como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas asociadas.

Cemex Dominicana dio a conocer recientemente una nueva tecnología denominada “Evolution Eco”, la cual forma parte de la familia de hormigones autocompactantes que conforman la marca global de esta empresa, creado con el propósito de reducir costo, tiempo en las construcciones y elevar los estándares de calidad.

Esta iniciativa influenciará positivamente el sector de infraestructura y vivienda por su gran adaptabilidad, tanto para diseños desafiantes y complejos como para estructuras que requieran estar altamente reforzadas, ofreciendo a su vez más homogeneidad y mejor terminado en las obras.  Evolution Eco puede ser aplicado en forma vertical u horizontal con alta eficiencia, como en construcciones industrializadas de muros de concreto para vivienda, en pantallas, columnas, muros de contención, concretos masivos, pisos y losas.

Exhortamos a nuestras industrias a continuar trazando pautas, introduciendo innovaciones y calidad en sus productos, lo que sin dudas es fruto de la confianza que tiene el sector en el futuro de la República Dominicana.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X