Programa de CEMEX beneficia a 7,200 personas con soluciones para viviendas

 

La Asociación de Industrias de la República Dominicana Inc. (AIRD),  como agrupación representante del sector industrial del país, comparte los logros de sus empresas asociadas.

Cemex Dominicana, a través de su programa Patrimonio Hoy, ha beneficiado a 1,800 familias y alrededor de 7,200 personas, contribuyendo con ello a elevar la calidad de vida de estas familias mediante la mejora de sus viviendas y locales.

Patrimonio Hoy es un programa de autoconstrucción que promueve la cultura del ahorro para mejorar la vivienda, ampliar o remodelar locales en los que se desarrollan actividades de comercio y otros emprendimientos microempresariales. Además, el programa ofrece a los afiliados asesoría profesional gratuita, en todo el proceso constructivo, de un equipo de ingenieros especializados de Cemex Dominicana.

Desde la AIRD exhortamos a nuestras industrias a continuar trazando pautas y desarrollando soluciones integrales para atender las crecientes necesidades de nuestra sociedad, contribuyendo con ello a la expansión del sector productivo nacional.

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X