¡ALERTA VERDE! Tour Industrial: Columnas de la industria de la construcción. Circula nueva edición HechoenRD

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) pone en circulación la nueva edición de la revista HechoenRD, que en esta ocasión es dedicada al tema de la industria en la construcción.

Cinco años consecutivos de exposición de los mejores intereses de la industria nacional en esta décima edición, la revista HechoenRD dedica su cuadernillo central a un Tour Industrial, donde se abordan los diferentes segmentos que constituyen el subsector de la construcción:  En él, Gustavo Montalvo, José Luis (Pepín) Corripio Estrada, Rafael (Tato) Bisonó y Celso Marranzini presentan su visión del subsector de la construcción, así como descripciones de los diversos segmentos que lo componen: Acero, agregados, manufacturas de cemento, plástico, insumos eléctricos, terminaciones y acabados y la industria química.

Asimismo, esta nueva edición  presenta en la sección Nuestros Productos, un artículo sobre el cemento como motor de desarrollo. En Hablan las Encuestas, El Índice de Costos Directos de la Construcción de Viviendas elaborado por la ONE, y en Méritos, se presenta un reportaje especial dedicado a los Hermanos Bonetti Guerra; ganadores del Mérito Industrial 2015.

Entre otros temas abordados se encuentran la construcción, como sector con fuertes encadenamientos; las exportaciones de productos y materiales de la construcción; Venezuela y su presencia en la economía dominicana; así como otras colaboraciones entre ellas del Banco Popular Dominicano, CLARO, Grupo Diesco, entre otras.

Pueden acceder a la publicación ingresando al portal: www.hechoenRD.do. 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X