UNIBE y AIRD firman convenio para facilitación de becas

 

La Universidad Iberoamericana (UNIBE), y la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual UNIBE ofrece cinco becas anuales, de las cuales 50% serán asignadas por la AIRD.

La AIRD elegirá los beneficiarios bajo criterios que han sido definidos para estos fines, en cumplimiento con los reglamentos de admisión y becas de UNIBE.  El convenio tiene una duración mínima de cinco años y con él se promueven relaciones de beneficio mutuo en materia de colaboración académica y desarrollo humano integral.

La primera convocatoria ya está abierta, cerrándose el 31 de julio del año en curso. Se centra en la carrera de Arquitectura. Se espera que los seleccionados puedan ser informados antes del 9 de agosto, de modo que puedan completar su proceso en UNIBE.

La AIRD tiene en su portal los requisitos y la forma de evaluación de quién aspire a una de estas becas, entre los cuales se destacan: el índice obtenido en sus estudios intermedios (bachillerato), un video o ensayo de por qué merece esta beca, así como elementos extracurriculares en los que participe quien quiera postular a la beca.

Los estudiantes interesados deben completar un formulario en línea, que estará disponible a través del portal www.aird.org.do.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X