Reunión del Consejo del Fideicomiso Público-privado

Participación en la tercera reunión del Consejo Directivo de DO Sostenible, el Fideicomiso Público- Privado para la Gestión Integral de Residuos Sólidos. En esta reunión fueron conocidos los avances del Plan Nacional de Regularización de Sitios de Disposición Final realizado por el Ministerio de Medio Ambiente y los pasos para definir los primeros proyectos a financiar por el Fideicomiso.

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X