Llamado de propuestas para la Ventana de Innovación: Programa Compete Caribbean

La Asociación de Industrias de  la República Dominicana, Inc. (AIRD) tiene el placer de comunicarles, a través de la información recibida del Banco Interamericano de Desarrollo, acerca de la convocatoria a empresas para el financiamiento de hasta $ 500,000 dólares de EEUU de donación para financiar proyectos innovadores con potencial de incrementar exportaciones y empleo en los países del Caribe.

Esta iniciativa está enmarcada en la  Ventanilla de Innovación del Programa Compete Caribbean, el cual es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, el Departamento del Reino Unido para el Desarrollo Internacional y el Departamento de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá.

Con el objetivo de dar a conocer este programa, se realizará la próxima semana una sesión informativa sobre el proceso de aplicación a la convocatoria de la Ventanilla de Innovación, los criterios de elegibilidad y los gastos permitidos. Exhortamos a las empresas interesadas en participar en esta sesión informativa a que se comuniquen directamente con nosotros a través de nuestro número 809-472-0000, ext. 32, ya que el cupo es limitado.

La ventana financiará proyectos innovadores para desarrollar nuevos productos, implementar nuevos modelos de negocio o entrar en nuevos mercados.

Para disponer de toda la información relativa a este programa, pueden acceder mediante el siguiente enlace: https://aird.org.do/Docs/Oct_13/201310011623-1.pdf