En el Día de la Industria Nacional: Reconocer los esfuerzos a favor del sector

A partir del presente año 2014, la Asociación de Industrias de la República Dominicana, ha tomado la iniciativa de reconocer a las personalidades e instituciones que han contribuido al desarrollo sostenible del sector manufacturero dominicano.

Es así como fue creado el  "Galardón al Mérito Industrial", que se otorgará a industriales que a través de sus aportes y méritos prestigian y fomentan la industria nacional; y el "Reconocimiento a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial", el cual se otorgará a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales que mediante su labor han contribuido a la expansión  del sector industrial y de la nación.

Para esta primera edición, luego de haber realizado una consulta entre nuestras industrias y asociaciones miembros, nos complace comunicar que hemos recibido más de 20 (veinte) nominaciones para estas distinciones, tanto de industriales como de organizaciones que han realizado importantes aportes a favor del desarrollo del sector y de la sociedad dominicana.

Estos reconocimientos, junto al Premio George Arzeno Brugal al Periodismo sobre la Industria Nacional, serán entregados como parte de los actos conmemorativos del Día de la Industria Nacional, el cual será celebrado próximamente.