Brugal es reconocida por buenas prácticas y autorregulación

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, comparte los logros de sus empresas asociadas.

Brugal & Co. fue reconocida recientemente por sus buenas prácticas y autorregulación en los más de 50 mercados donde está presente. El desempeño le fue reconocido a la empresa, que produce la marca dominicana más internacional y uno de los 16 destilados premium más admirados del mundo, a través de su "Código de Prácticas de Comercialización y Marketing Responsables".

En el marco del  "Primer Congreso de Buenas Prácticas y Autorregulación", organizado por Pro Consumidor, fue compartida la citada iniciativa, con la cual la empresa busca fomentar un estilo de vida equilibrado y saludable, a través del consumo responsable de sus marcas.

Para la AIRD constituye un orgullo que nuestras empresas continúen posicionándose a nivel mundial, trazando pautas y a su vez ofreciendo productos promovidos con la más alta responsabilidad.