Para las empresas es clave el ambiente económico y social

Industriales agradecen a Abinader el presentar algunas de sus propuestas

Candidato estará presente en almuerzo con industriales de todo el país

La Asociación de Industrias de la República Dominicana expresó que para la permanencia de las empresas, su sostenibilidad en el tiempo, es clave un ambiente económico y social que favorezca los negocios, incremente el poder adquisitivo de las mayorías  y se cuente con una población con crecientes niveles de educación y capacitación respaldada en un adecuado sistema de protección social.

Campos De Moya, presidente de la AIRD, al agradecer al Licenciado Luis Abinader su presencia en un encuentro con la AIRD, dijo que fue de mucha satisfacción y que actividades como esa indican que los líderes políticos están conscientes de que la marcha de una nación requiere de diálogo, trabajo conjunto, escuchar propuestas y buscar soluciones.

"No es un tema de sentarse en la cima como un capitán solitario y pensar que así se llevará a buen puerto la nave del desarrollo económico, político y social", señaló Campos De Moya.

Afirmó que la AIRD se ha caracterizado por ser una institución de propuestas, por escuchar las propuestas de otros sectores y las del sector público y tratar de aportar, de establecer parámetros sostenibles, con una visión de mediano y largo plazo "porque somos de los empresarios que tenemos raíces en nuestro país y nos amedrantan las dificultades, sino que siempre estamos dispuestos a ser parte de soluciones".

Agradeció al Licenciado Abinader el aceptar presentar su propuesta en el almuerzo que organiza la AIRD el próximo 17 de marzo, en donde tanto él como el Licenciado Danilo Medina tendrán la oportunidad de externar sus propuestas y de ser escuchados por cerca de 700 industriales de todo el país.