ADIPLAST apoya iniciativa de responsabilidad social junto al Ministerio de Medio Ambiente
Como parte de su plan a favor de la protección y conservación del medio ambiente ADIPLAST realizó donaciones a brigadistas del Ministerio de Medio Ambiente quienes realizarían labores de poda, reforesta y recogida de los residuos sólidos en un área de La Barquita en la actividad de responsabilidad social realizada recientemente.
Algunas de las entidades que colaboraron con esta actividad de responsabilidad social están URBE y el Jardín Botánico, quienes desarrollan el proyecto de saneamiento de la Vieja Barquita, con el objetivo de readecuar y recuperar la zona, para que esta se convierta en un parque fluvial.
En esta actividad se logró la siembra de 350 árboles y se inició, además, la planificación de una gran jornada de limpieza para esta misma zona, con el apoyo de la brigada del Ministerio de Medio Ambiente y del Jardín Botánico.
ADIPLAST está compuesta por industrias para las que la protección del medio ambiente constituye uno de sus ejes principales de trabajo y que, además, están conscientes de la necesidad de esfuerzos extra como lo es la actividad de responsabilidad social realizada en La Barquita, para la cual donaron alimentos y herramientas de siembra.