ADOPRON adopta Código de Autorregulación Publicitaria para consolidar una cultura de consumo responsable
Para la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación que representa al sector industrial de nuestra nación, es motivo de orgullo compartir los logros y acciones de sus empresas y asociaciones miembros.
La Asociación Dominicana de Productores de Ron (ADOPRON), adoptó recientemente un Código de Autorregulación que regulará todas las iniciativas de mercadeo y promoción de los productos manufacturados por las empresas asociadas a dicha entidad en los medios de comunicación como son medios impresos, vallas, letreros, medios electrónicos, promociones, eventos promocionales, empaques y patrocinios.
Este Código de Autorregulación Publicitaria es una iniciativa de cumplimiento obligatorio para todas las empresas de ADOPRON, las cuales asumen los mandatos establecidos en el mismo en adición a cualquier iniciativa individual que pudieran delimitar en ese sentido como parte de sus respectivas acciones de responsabilidad social corporativa.
Para la AIRD constituye un orgullo que nuestras organizaciones afiliadas continúen implementando las mejores prácticas a favor de la consolidación de una cultura de consumo responsable para proteger los valores fundamentales de la sociedad.