Cervecería anuncia inversiones millonarias para hacer de los colmados lugares seguros para los consumidores
La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), como agrupación representante del sector industrial, comparte los logros de sus empresas y asociaciones afiliadas.
Cervecería Nacional Dominicana anunció una serie de acciones que conllevarán una inversión de cerca de RD$100,000,000 para ayudar a transformar los colmados en lugares seguros para los consumidores, adaptándolos a la nueva realidad post Covid-19.
Esta inversión impactará a más de 7,000 colmados con materiales de protección y educación, como afiches sobre las medidas contra el Covid-19, marcas de distanciamiento, protectores para los mostradores, lavamanos y dispensadores de gel, entre otros insumos.
De igual manera, la empresa estará promoviendo más de 15 programas de entrenamientos digitales para los colmaderos y sus dependientes sobre temas como seguridad e higiene, desarrollo del punto de venta ante esta nueva realidad, así como finanzas e inventario. A partir de estas formaciones, Cervecería planea colocar distintivos de Certificación de Seguridad en la fachada de los colmados que cumplan no sólo con los entrenamientos sino también con la implementación de las adecuaciones que permitan un servicio más seguro para los consumidores.
Con este aporte, Cervecería procura ayudar a reforzar el programa Colmado Seguro, una iniciativa de la Asociación de Industrias de Bebidas No Alcohólicas de la República Dominicana (ASIBENAS) y una serie de empresas.