La AIRD llevó a cabo la realización del Webinar "Alcance y beneficios de la Ley de Proindustria y su reciente modificación", en el que fueron abordados diferentes aspectos contemplados en dicha Ley, así como su impacto en el sector industrial, además de los procedimientos necesarios para acogerse a los beneficios que incluye.

En su intervención, Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD expresó que: "Esta Ley crea un marco institucional y un cuerpo normativo que permite el desarrollo competitivo de la industria manufacturera, proponiendo a estos efectos políticas y programas de apoyo que estimulan la renovación y la innovación industrial con miras a lograr mayor diversificación del aparato productivo nacional".

⠀⠀

Además tuvimos la participación de José Ulises Rodríguez, director general de PROINDUSTRIA; Ruth de los Santos, directora general de Política y Legislación Tributaria del Ministerio de Hacienda; Roberto Despradel, vicepresidente de Despradel & Asociados (DASA) y asesor económico de la AIRD, así como de nuestra vicepresidente ejecutiva, Circe Almánzar Melgen.