Acciones para erradicación del Comercio Ilícito en el país

En calidad de miembros de la Mesa de Ilícitos, participamos en un encuentro con la Procuradora General de la República, Miriam Germán, a quien fue entregado el Decreto 405-22 del Reglamento de Aplicación de la Ley 17-19, con el fin de articular estrategias que den a conocer las disposiciones del reglamento y permitan erradicar las amenazas a la población por la comercialización ilegal de productos.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X