AIRD agradece reflexiones del Periódico Hoy ¨Compitiendo en desventaja¨

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), a través de comunicación remitida al Periódico Hoy, agradeció las reflexiones hechas por su Director, Bienvenido Álvarez Vega, con el título “Compitiendo en desventaja”. En dicho editorial, el Hoy expuso una de las principales preocupaciones del sector industrial dominicano, lo cual se ve reflejado en la Encuesta de Coyuntura Industrial, hecha trimestralmente por la AIRD entre sus socios y que permite captar la percepción de los industriales en torno al comportamiento de diversos indicadores en un momento determinado.

Para acceder al contenido completo de dicha comunicación, favor Pulsar Aquí

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X