AIRD celebra Asamblea General de Socios

 

Dando cumplimiento a los Estatutos Sociales de la AIRD, este mes de noviembre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios, en la cual fueron presentados los avances de la institución correspondientes al 2015, así como los informes de tesorería relativos a la aprobación de los estados auditados al 2014 y la ejecución financiera 2015. En el marco de esta Asamblea, fue presentado un amplio informe a la membresia sobre el proyecto de ampliación del Salón Multiusos AIRD que se llevará a cabo próximamente.

 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X