AIRD celebrará desayuno sobre sostenibilidad empresarial

Coca-Cola presentará prácticas de responsabilidad social

Conocer las claves que las grandes industrias dominicanas ponen en práctica para hacer sus actividades sostenibles se convierte en un elemento de aprendizaje muy importante para todo el tejido empresarial del país, expresó Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva  de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD).

Almánzar informó que el próximo jueves Coca-Cola y Bepensa Dominicana presentarán en el primer desayuno temático de la AIRD del 2018, su visión, sus prácticas y compromisos con la sostenibilidad, incluyendo sus acciones de responsabilidad social corporativa en programas como el Fondo del Agua y su programa de reducción drástica de residuos sólidos.

Con el título “Acciones Industriales que Transforman: Caso Sistema Coca-Cola”, la AIRD inicia un ciclo en que continuaremos presentando las mejores prácticas industriales de sostenibilidad en República Dominicana. Es una oportunidad para entender la responsabilidad con la que nuestro sector produce en el país”, señaló Almánzar.

Precisó que lograr la sostenibilidad de una empresa repercute en generar bienestar para una comunidad, un sector y el país.

La actividad tendrá por conferencistas a Vielka Guzmán, gerente senior de Asuntos Públicos y Comunicaciones del Caribe de Coca Cola, y Juan Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana.

Se llevará a cabo el jueves 01 de febrero a las 8:00 AM en el Salón Empresarial, ubicado en la Torre Empresarial AIRD

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X