AIRD elige nueva directiva nacional

Campos De Moya, del Grupo Vicini, presidirá la institución en el 2015-2016

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) eligió una nueva directiva nacional para los próximos dos años la cual estará encabezada por Campos De Moya como presidente.

La información fue ofrecida por Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la AIRD, quien también informó que otros integrantes de la nueva directiva son Julio V. Brache, Franklin León, Augusto Ramírez, Eduardo Martínez-Lima, Celso Juan Marranzini, Richard Aróstegui, como vicepresidentes.

Además, se eligió a Carlos Fernández, como secretario; Roberto Herrera, como vicesecretario, y Juan José Attias como Tesorero y Kai Schoenhals como vicetesorero.

Forman parte de la directiva en condición de directores: José Luis Venta, Ricardo Koenig, Ana Judith Alma, José Fernando Paliza, Maité Barnichta, Karina Chez, Ricardo Barceló, José Tomás Contreras, Victor Macarrulla, Edwin Rojas, Jorge Aguayo Saladín, Radhamés García, Massimiliano Wax, Wendy Santos, William Keesee, Manuel Cabral, Carlos Zaldívar, Alejandro Farach, Felipe Thomas y David Soares.

La nueva directiva será presentada de modo formal en un cóctel el próximo 8 de diciembre, en el cual también se presentarán las memorias de la actual gestión.

Almánzar indicó que la elección de estas autoridades se hizo a unanimidad por la Asamblea de la AIRD y conducirá la institución desde el primero de enero del 2015 hasta el 31 de diciembre del 2016.

También se designó como Asesor de Comercio Exterior de la Directiva Nacional Roberto Despradel, en calidad de Consultora Jurídica a la señora Marisol Vicens y como Asesor Financiero de la misma a José Gior Ariza.

La Asamblea también aprobó invitar con carácter permanente a las reuniones de la Directiva Nacional durante la gestión 2015-2016 a un representante de la Asociación Dominicana de Cemento Portland (ADOCEM) a ser designado por dicha institución y a Andrés Zentella, como representante de la empresa Bepensa Dominicana.

 

La directiva nacional estará compuesta según se detalla a continuación:

Presidente

Campos De Moya 

Vicini 

1er. Vicepresidente

Julio V. Brache

Grupo Rica

2do. Vicepresidente

Franklin León

Cervecería Nacional Dominicana

3er. Vicepresidente

Augusto Ramírez

Brugal

4to. Vicepresidente

Eduardo Martínez-Lima

Central Romana Co.

5to. Vicepresidente

Celso Juan Marranzini

Multiquímica

6to. Vicepresidente

Richard Aróstegui

FARCO

Secretario

Carlos Fernández

Grupo Fersan

Vicesecretario

Roberto Herrera

CESPM 

Tesorero

Juan José Attias Camacho

La Nacional

Vicetesorero

Kai Schoenhals

Gerdau Metaldom

Director

José Luis Venta

Induveca

Director

Ricardo Koenig

Maprica

Director

Ana Judith Alma

César Iglesias

Director

José Fernando Paliza

Interquímica

Director

Maité Barnichta 

Plásticos Multiform 

Director

Karina Chez

Kaya Energy

Director

Ricardo Barceló

Consorcio Citrícola del Este

Director

José Tomás Contreras

Adozona

Director

Victor Macarrulla

PROCEM 

Director

Edwin Rojas

AIREN

Director

Jorge Aguayo Saladín

Industrias Aguayo

Director

Radhamés García

Industrias Corripio

Director

Massimiliano Wax

Rizek Cacao

Director

Wendy Santos

Planeta Azul 

Director

William Keesee

DIESCO

Director

Manuel Cabral

Phillip Morris

Director

Carlos Zaldívar

Molinos Modernos

Director

Alejandro Farach

Plastifar

Director

Felipe Thomas

Font Gamundi

Director

David Soares

Falcondo

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X