AIRD entrega Premio George Arzeno Brugal

En el marco del Día de la Industria Nacional, fueron galardonados con el premio al periodismo Industrial Jairon Severino, de El Dinero, y Haydeé Ramírez, de la Revista Contacto, así como reconocido con el premio a la Trayectoria Periodística Gustavo Volmar, quien ha escrito regularmente sobre diversos tópicos que afectan a la industria, con un enfoque constructivo hacia el sector.

Circe Almánzar, al introducir la entrega de premios, señaló que uno de los aliados más poderosos con el cual puede y debe contar la industria en ese proceso hacia la 4ta. Revolución Industrial, es con los medios de comunicación, su labor formativa e informativa, sus cuestionamientos, sus posiciones éticas y editoriales, su estar atentos a las tendencias. Agradeció a los medios su esfuerzo por ser parte de ese cambio cultural que requiere nuestro país.

Severino, Ramírez y Volmar expresaron algunas reflexiones en torno al reconocimiento que recibieron.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X