AIRD otorga galardón a la Labor Institucional 2016 al INFOTEP

 

 Por tercera ocasión consecutiva, la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD) reconoce los esfuerzos e iniciativas excepcionales, tanto de los industriales como de las entidades que gracias a su trabajo, aportes y méritos han prestigiado y a su vez fomentado  el desarrollo de la industria nacional. Se trata del “Galardón al Mérito Industrial” y el “Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial”.

La selección anual de los ganadores es realizada siguiendo un riguroso y transparente proceso, el cual inicia a principios del segundo trimestre de cada año con una solicitud de nominaciones a las industrias y asociaciones miembros de la AIRD, la escogencia de una terna por parte del Comité Ejecutivo de la AIRD y la selección final por parte del Consejo Nacional de la premiaciones, el cual está integrado por José Del Castillo Saviñón y Vinicio Mella por el Ministerio de Industria y Comercio; Alexandra Izquierdo,  Directora General de PROINDUSTRIA; Charlie Mariotti, Presidente de la Comisión Permanente de Industria, Comercio y Zonas Francas del Senado de la República; Alberto Atallah, Presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados de la República; Jorge Aguayo y Lina García, en representación de las regiones norte y sur del país; Yandra Portela, en su calidad de pasado presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana y Kai Schoenhals, de la Directiva de la AIRD, a quienes la AIRD agradece su gran colaboración.

Para el Premio a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial correspondiente al año 2016, se recibieron 15 nominaciones, resultando ganador en esta categoría el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), destacando sus valiosos aportes en beneficio de la formación del recurso humano de las empresas del sector y las iniciativas formuladas a favor de la educación.

 

 

Noticias de Interés

Actores clave del sistema plantean los principales retos para su transformación Santo Domingo. – Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industrias de…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) descendió en mayo del presente…
Santo Domingo. – La Directiva Nacional de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) sostuvo una reunión con el ministro de la…
Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
X