AIRD participa en Comité Consultivo de las MIPYMES convocado por el Ministerio de la Presidencia

 

La AIRD junto a diversas organizaciones gubernamentales y empresariales, participó en la primera reunión del Comité Consultivo de las MIPYMES, iniciativa impulsada por el Ministerio de la Presidencia de la República, para el apoyo y promoción de las MIPYMES.

En la reunión del Consejo, creado por el decreto 287-15, para definir una agenda de trabajo para el desarrollo a corto, mediano y largo plazo de las MIPYMES en el país, algunas organizaciones presentaron una lista de propuestas de acciones y políticas para ser implementadas en ese sector.

 

Estas propuestas van dirigidas a impulsar la formalización, competitividad y productividad de las MIPYMES dominicanas, las cuáles serán analizadas y ponderadas por los organismos públicos participantes de la iniciativa.

 

 

 

 

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X