AIRD participa en Encuentro Empresarios Cumbre SICA-España

La Asociación de Industrias de la República Dominicana, Inc. (AIRD), representada por su presidente Campos De Moya, participó por invitación del presidente Danilo Medina Sánchez junto a un grupo de empresarios y funcionarios gubernamentales del país, en el encuentro empresarial SICA– España llevado a cabo en Guatemala.

Este encuentro empresarial fue una de las propuestas presentadas por el jefe de Estado dominicano y acogidas por el SICA durante la cumbre de este organismo regional celebrada en Punta Cana en junio de 2014.

 

El Sistema de Integración Centroamericana (SICA) lo integran Belice, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Panamá y República Dominicana.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X