AIRD participa en encuentro sobre Iniciativa Presidencial para Apoyo y Promoción de las MYPIMES.

 

La AIRD, en su calidad de miembro de la  Iniciativa Presidencial para el Apoyo y la Promoción de las MYPIMES, participó en un encuentro que contó con la participación del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, así como los demás organismos que forman parte de este Consejo.

Esta Iniciativa, conformada a través del decreto presidencial 370-15, tiene como objetivo  identificar y promover acciones y reformas que impacten la formalización, productividad y competitividad del sector MIPYMES del país.

En el encuentro participaron también representantes de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio; de la Confederación de Comercio de Provisiones y Pymes de la RD; Fenacodep; Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO); Consejo Nacional de Comerciantes y Empresas; Red Dominicana de Microfinanzas (REDOMIF), entre otras organizaciones.

Noticias de Interés

Santo Domingo. El Índice Mensual de Actividad Manufacturera (IMAM) de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD ascendió en abril del presente…
Santo Domingo. El Índice de Confianza Industrial (ICI) mostró un ligero aumento, al pasar de 54.3 en el tercer trimestre de 2023 (julio-septiembre) a…
Santo Domingo. – El costo de materias primas, la competencia desleal y la carga tributaria se evidenciaron como los tres factores que más afectaron…
Santo Domingo. La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Escuela de Alta Dirección Barna, firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional…
X